domingo, 29 de agosto de 2010

Programa "Yo Cuido mi Destino", Arica

Este Sábado 28 de agosto se dio término a la actividad denominada "Cuido mi destino", esta actividad es un programa de conciencia turística desarrollado por Lan Chile, donde se eligió a jóvenes que cursan tercero medio en nuestra ciudad.
El establecimiento designado para participar en esta iniciativa fue el Liceo A1 Octavio palma Pérez, y los cursos fueron los terceros años c y e.
Este programa pretende crear mayor conciencia turística y un respeto por el medio ambiente y la ecología en los jóvenes de nuestra ciudad y en la ciudadanía en general..

En la ceremonia de clausura participaron la sra Janet gallardo delgadillo, jefa de gabinete. El Sr. Arturo Valentie Fernández SEREMI de Educación Arica y Parinacota y
La Sr. María Esther González Gerente General de LAN.

Esta actividad contó con el apoyo y participación de la ilustre municipalidad de arica y del liceo Octavio Palma Pérez.



Licencia de Creative Commons
Cuido mi Destino Arica by Augusto Vollaire Tapia is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Opina, Comparte. "Mi TV Arica"